Los trabajadores de la Biblioteca de Castilla la Mancha han organizado, coincidiendo con el 21 aniversario de su inauguración, un bonito acto de homenaje a Juan Sánchez Sánchez, su antiguo jefe y compañero.
En una sala de conferencias completamente llena, la directora, Carmen Morales, ha dirigido el acto, en el que ha habido música, se han recitato poemas de Juan, y se le ha recordado por parte de Jesús Fuentes Lázaro, presidente de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, y amigo suyo, y por parte del presidente Barreda, que ha hablado de cómo se gestó la biblioteca en su equipo, en el que se encontraba Juan, cuando era Consejero de Cultura.
Un acto muy emotivo al que han asistido familiares, compañeros, amigos y un buen número de ciudadanos anónimos, que admirábamos su trabajo y entrega a las bibliotecas y a la ciudad de Toledo.
El acto ha finalizado con la inauguración de una placa en la que se señala que la antigua sala de Castilla La Mancha, a partir de ahora, se denominará Sala Juan Sánchez Sánchez.
Comentarios
Publicar un comentario