Exposición. "El Territorio de Vega Baja". Visitada por más de 40.000 personas

Exposición El Territorio de Vega Baja. (Fotografía procedente de la nota de prensa del gobierno regional)

Una nueva entrega de la documentación que estamos recolectando sobre Vega Baja. En este caso, una exposición realizada en el año 2010, en el Museo de Santa Cruz, en Toledo, titulada "El Territorio de Vega Baja". 

La exposición tuvo un gran éxito, desde el 11 de marzo de 2010, cuando fue inaugurada por el presidente Barreda, hasta finales de abril, habían visitado la exposición más de 40.000 personas, por lo que se prolongó la misma hasta el 30 de mayo. 

Según la nota de prensa emitida por la Junta de Comunidades, el día 2 de mayo de 2010, la gran afluencia de público "pone de manifiesto el gran interés y la buena acogida de público que ha suscitado este montaje donde se resalta el valor del yacimiento, tanto a nivel paisajístico como cultural, histórico y, sobre todo, arqueológico". 

Aquí os dejamos el catálogo que se editó:

Además, os traemos aquí una sorpresa, los paneles de la exposición que tuvo lugar entre el 5 y 10 de octubre de 2010, en la antigua Fábrica de Armas,  que se publicó virtualmente en la web de "Toletum Visigodo", y que nosotros hemos recuperado. 

Pulsar en la imagen para ir a la exposición virtual:



Volver a Documentación de Vega Baja:


Comentarios