Documentación sobre Vega Baja, o cualquier otro ámbito de la ciudad relacionado con el patrimonio, paisajes, medio-ambiente, etc.

Poco a poco, la sección sobre documentación en Vega Baja va creciendo. Como hemos dicho en otro momento, nuestra intención es llenar este espacio de documentos que puedan arrojar un poco de luz sobre este sitio, para que toda la ciudadanía pueda valorarlo. 

Os animamos a entrar en el espacio de Vega Baja, en la pestaña que aparece en el blog, donde ya se ha colgado mucha información.  El enlace directo es este:


Página de acceso a la documentación de Vega Baja. Pulsa en la imagen


Al mismo tiempo, y aprovechando este espacio, pedimos la colaboración de todos para llenar de contenidos el blog, ya sea sobre Vega Baja, o cualquier otro espacio o aspecto relacionado con el patrimonio histórico, los paisajes, el medio ambiente, la cultura, etc, de la ciudad. Nuestra plataforma no tiene ningún ánimo de lucro. Todos las personas que forman parte de la misma, o colaboran, lo hacen a título personal, y de forma desinteresada, utilizando su tiempo libre. Creemos que la única forma de que la sociedad valore el patrimonio es conociéndolo, y además, que la ciudadanía tiene que formar parte activa de la defensa de unos bienes que son de todos, y que tantas veces se ven amenazados. 

Ya se han empezado a poner en contacto con nosotros personas que nos están proporcionando informaciones, y animamos a todo aquél que pueda o quiera colaborar, a ponerse en contacto con nosotros, ya sea para proporcionarnos documentos, informaciones o simplemente para comentar alguna cuestión que le preocupa. 

CONTACTO
"Toledo. Sociedad, patrimonio y cultura" (@ToledoSPyC) es una plataforma abierta. Invitamos a los interesados en la defensa y difusión del patrimonio de Toledo a formar parte de ella. Sólo hay que mandar un correo electrónico a la dirección que aparece más abajo, o entrar en la sección "contacto" del blog, y rellenar el formulario.

Sin ningún compromiso recibirás nuestras notificaciones o podrás participar con tus ideas o trabajo, si así lo quieres.


Comentarios